• Correo electrónico : oficina@vidaheredia.cr

  • Teléfono : 2267-6586

¿Quiénes somos?

Vida Abundante Heredia es una comunidad de fe cristiana que busca crear un lugar donde las familias puedan reunirse, restaurarse y sentirse parte de una transformación integral.

Nuestra visión

Nuestra misión

Nuestra historia

Nuestras instalaciones

Nuestra visión

¿Hacia dónde vamos?
Corto plazo - Impacto en los individuos. A cierre de 2019 lograr que los miembros experimenten la libertad en Cristo.
Mediano plazo – Impacto en la comunidad. A 2023 alcanzar el 10% de la población de San Rafael produciendo un alto impacto en la sociedad.
Largo plazo – Impacto en el mundo. Al año 2030, somos una iglesia con alcance global en el entrenamiento de liderazgo, que forma discípulos maduros, que impactan familias, iglesias y sociedades.


Nuestra misión

¿Quiénes somos, qué hacemos?
Somos una iglesia que se rige por principios de la Biblia, usada por el Espíritu Santo y relevante a la sociedad, haciendo de cada miembro de la familia un discípulo de Cristo, que ama a Dios y transforma al mundo sirviendo en unidad a los demás.


Nuestra historia

En el año 2000, un grupo de jóvenes soñó con impactar a la sociedad, utilizando el arte como herramienta. Este movimiento juvenil, llamado Jholy, creció y generó la necesidad de crear nuestra propia comunidad de fe. Así es como en noviembre del año 2003 nace Vida Abundante Heredia, en el salón comunal de los Lagos de Heredia. Comenzó con un grupo de más de 50 personas que creció y pasó a 150 personas en el gimnasio de la escuela de Los Lagos, después pasamos al Hotel Cibeles donde llegamos a ser como el espacio fue insuficiente un grupo de 500 personas. Nace el sueño de construir nuestras propias instalaciones. Mientras tanto, estuvimos en el colegio Nueva Generación, donde llegamos a ser 1000 personas, con reuniones múltiples, más de 26 ministerios para toda la familia y más de 13 misiones nacionales e internacionales. Comenzamos a construir nuestras instalaciones, pero sin dejar de servir a los más necesitados y a la comunidad, por lo que nuestros proyectos no se detuvieron. Continuamos con alimentación de moradores de la calle, el apoyo a madres adolescentes, club de niños en Guararí, fiestas de navidad para niños de escasos recursos económicos, visitación de cárceles y asilos de adultos mayores, entre otros. Hoy tenemos nuestras instalaciones en Los Ángeles de San Rafael de Heredia, donde más de 1500 personas se reúnen cada fin de semana.


Nuestras instalaciones

Hoy contamos con nuestras instalaciones que poco a poco hemos ido levantando por la gracia de Dios, es por eso que también hemos puesto nuestras instalaciones a servicio de instituciones y de otras organizaciones públicas y privadas para realizar eventos como graduaciones, actos cívicos, retiros, reuniones y otras actividades. Contamos con un auditorio para más de 600 personas, con equipo de sonido y de proyección audiovisual profesional, cafetería con cocina equipada, más de 150 espacios para parqueo, 7 aulas con mobiliario, amplias zonas verdes. Los invitamos a todas nuestras actividades para más información:

Conferencias: sábados 6pm Domingos 7am, 9am y 11am
Estudio Bíblico: miércoles 7pm